lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESDeportivo Laferrere anunció tres nuevas incorporaciones

Deportivo Laferrere anunció tres nuevas incorporaciones

En los últimos días, Deportivo Laferrere anunció dos nuevas incorporaciones a su plantel. Se trata de Luis Fernando Arebalo Bell y Federico Haberkorn. Además, la dirigencia firmó también con Mauricio Cantero, un futbolista de las divisiones de inferiores categoría 2003.

Si bien el plantel continúa de vacaciones y la pretemporada arrancará el 3 de enero, desde el club expresaron que la dirigencia continúa trabajando para incorporar nuevas figuras. En este contexto, se firmaron los tres contratos, que luego fueron difundidos mediante las redes sociales oficiales del club.

Las incorporaciones

Luis Fernando Arebalo Bell es un central uruguayo de 35 años de edad. En su trayectoria, pasó por San Miguel y Defensores Unidos de Zárate. Si bien en el Trueno Verde jugó cinco partidos como titular y en el CADU estuvo presente en dos encuentros ingresando desde el banco, el jugador tiene un gran potencial y desempeño dentro de la cancha.

Por su parte, Federico Haberkorn se desempeña como delantero. El jugador de 29 años, surgió de las inferiores de Vélez Sarsfield y con paso por Gimnasia y Esgrima de Jujuy, San Telmo, Villa Dálmine, México, Ecuador y España. Durante esta temporada se desempeñó en Los Andes, donde fue titular en 13 partidos y convirtió dos goles.

Mauricio Cantero se destaca como mediocampista interno zurdo con quite y buena distribución del juego. En el último torneo, obtuvo la cinta de capitán del equipo.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments