martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESMoreno: cinco detenidos por robos en viviendas

Moreno: cinco detenidos por robos en viviendas

Durante el día de ayer, cinco personas que integraban una banda dedicada a los robos en viviendas, quedaron detenidos en la localidad de Cuartel V, partido de Moreno.

Las detenciones se realizaron en el marco de una serie de allanamientos a tres domicilios, mediante los cuales se comprobó la participación de tres hombres y dos mujeres en los delitos.

Julio César Moreira (26) y Sasha Moreira (22), Vanina Martínez (26), Eduardo Robles (20) y Tomás Rodríguez Blanco (20) formaban parte del clan conocido como “Los Hermanos Moreira”. Todos ellos se dedicaban a realizar robos bajo la modalidad “entradera”

Cayó una banda que realizaba entraderas

La investigación por este caso comenzó en el mes de mayo, luego de que los delincuentes ingresaron a robar a una vivienda en la que se hallaban dos mujeres junto a tres menores.

Para poder cometer el robo, se disfrazaron de gendarmes y una vez adentro de la casa tomaron de rehenes a las víctimas. Una de las mujeres, reconoció a un asaltante, quien vivía en el mismo barrio.

En los allanamientos secuestraron una motocicleta Corven Mirage 110, ocho teléfonos celulares, dos escopetas, dos armas réplicas y municiones de varios calibres. También hallaron más de tres kilos de cocaína lista para su distribución.

Fuentes policiales aseguraron que tres de los cinco detenidos tenían antecedentes penales por venta de estupefacientes y robos menores.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments