lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESEl Centro Español pidió colaboraciones para reparar la pileta

El Centro Español pidió colaboraciones para reparar la pileta

El Centro Social y Recreativo Español de Morón emitió un comunicado en el cual pidió colaboraciones a los vecinos y vecinas para reparar la piscina del club.

Luego del temporal del domingo pasado, la pileta de la sede social de Villa Sarmiento quedó inutilizable. El predio perdió casi todo el techo de lona que cubría a la misma.

Las autoridades anunciaron: “Lamentamos informar que el último fin de semana se dieron graves daños en la estructura de nuestro natatorio. Es por ello que quedará inhabilitado hasta asegurarnos que pueda ser utilizado sin riesgos. Ya nos encontramos trabajando para resolverlo lo antes posible”.

El pedido de ayuda del Centro Español

En el comunicado, además agregaron palabras dirigidas a otras asociaciones civiles sin fines de lucro: “Nos solidarizamos con todas las instituciones que han sufrido daños debido a la tormenta y enviamos un caluroso abrazo a Bahiense del Norte, en especial a amigos y familiares de las víctimas. Una tragedia que nos llena de dolor”.

Luego, los dirigentes decidieron abrir una colecta para socios y vecinos que puedan colaborar a reparar la pileta. Para ello, difundieron los datos de la cuenta bancaria, con el alias PERA.RAMA.VALIJA. La razón social de la misma es “Centro Social y Recreativo Esp” y su CUIT/CUIL 30707189432.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments