lunes, julio 22, 2024
HomeDEPORTESPreocupación por el  estado de la Sociedad de Fomento 17 de agosto...

Preocupación por el  estado de la Sociedad de Fomento 17 de agosto tras el temporal 

El temporal del fin de semana causó destrozos en la Sociedad de Fomento 17 de agosto en Villa Tesei. Los fuertes vientos y la lluvia provocaron el colapso de una gran parte del tinglado,además de daños en casi todas las instalaciones. 

Los clubes de barrio sufrieron las consecuencias de las inclemencias climáticas en toda la zona oeste. En Hurlingham, la entidad conocida como “El Tanque”, fue la más perjudicada. 

Ubicado sobre la calle Álvarez Prado al 3.500, entre Granada y República de Siria, el club ofrece realizar baby fútbol de manera competitiva como recreativa. 

Los destrozos en el club 

El club sufrió la rotura del tinglado y del paredón que da a la cancha de pasto, durante la ráfaga de vientos durante la madrugada del domingo. 

También, el viento afectó varias banderas y tablones que cubrían otras partes del predio. 

Las autoridades de la institución aseguraron: “El club sufrió muchos daños estructurales, pero lo más importante es que nadie salió herido. Gracias a todos por consultar”. Ahora, deberán afrontar los gastos que implicarán las reparaciones causadas. 

Para ello, apelaron a la solidaridad de los vecinos y vecinas, al lanzar una campaña de donación. Quienes deseen colaborar podrán hacerlo al alias 17DEAGOSTO.ELTANQUE 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments