miércoles, julio 24, 2024
HomeSOCIEDADContinúan las inscripciones al Plan Fines 2024

Continúan las inscripciones al Plan Fines 2024

En Hurlingham, continúan las inscripciones al Plan Fines 2024 para cursar materias adeudadas o bien, realizar el nivel primario o secundario completo. 

La convocatoria se abrió en el mes de noviembre, y desde entonces una gran cantidad de personas completaron los trámites necesarios. 

Cabe mencionar que la inscripción es sólo para nuevos ingresantes y no se debe realizar ningún tipo de trámite si ya se está cursando. 

Los requisitos de inscripción para el Plan Fines 2024

Quienes deseen realizar las inscripciones deben acercarse al Consejo Escolar de Hurlingham, ubicado en Av. Vergara 3435, los lunes miercoles y viernes de 10 a 13. En el turno tarde, se atenderá de martes y jueves de 17 a 19 horas. 

Se deberá presentar DNI y fotocopia, partida de nacimiento y el certificado de finalización de primaria o analítico parcial de secundaria. Toda la documentación debe estar dentro de un sobre de papel madera con nombre, apellido y localidad. 

El programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinES) surgió en el año 2008, con el objetivo de que más jóvenes y adultos pudieran completar sus estudios. Entre el año de implementación del programa y el 2015, 600 mil personas finalizaron el secundario. 

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments