Un grupo de vecinos de Haedo lanzaron la campaña Nochebuena en el Oeste, propuesta que propone armar una caja navideña para donar a las familias más vulnerables. Esta iniciativa surgió hace ya 18 años y desde entonces, alegró a una gran cantidad de personas.
Para concretar las donaciones, los organizadores proponen unir lazos de padrinazgo con aquellas personas que puedan colaborar. Luego, las cajas, serán entregadas a instituciones de la región. Se busca que cada una de ellas tenga una entrada, plato principal y postre.
Cabe mencionar que las cajas son entregadas en comedores, hogares y casas de abrigo. En esta oportunidad, participan instituciones de Ciudad Evita, Haedo, Morón, Hurlingham, Moreno y Almirante Brown.
La campaña Nochebuena en el Oeste
A quienes deciden colaborar, se les brinda información sobre la cantidad de integrantes de la familia, los nombres y edades. Se solicita que hagan una carta personalizada y además, de ser posible, incluyan un regalito para los niños.
El año pasado se entregaron 1.700 cajas y en esta oportunidad, esperan llegar a un número similar. Las cajas se recibirán el sábado 14 de diciembre en la parroquia La Sagrada Familia, ubicada en Manuel Estrada 226, a partir de las 15 horas.
Quienes deseen sumarse podrán hacerlo a través de la cuenta de Instagram “Nochebuena en el Oeste” o al número 11-5006-1526 (Victoria).