En los últimos días, chicos y chicas recibieron su trofeo de la Liga de Fútbol en Hurlingham (LIFHUR). La jornada se llevó a cabo en La Catedral Sports y fue organizada por el Municipio.
“Es un gran orgullo poder celebrar los valores que el deporte nos enseña: el trabajo en equipo, el esfuerzo, la disciplina y, sobre todo, el respeto y la amistad”, expresó el intendente Damián Selci.
Luego, agregó: “Agradecemos a todas las familias que con mucho esfuerzo acompañan día a día, a todos los clubes que hacen un trabajo incansable en cada barrio de nuestra ciudad, y especialmente a todos los chicos y chicas que representan los valores del deporte”.
La Liga de Fútbol
Cabe mencionar que en la liga local participan 40 clubes y es la organización deportiva más importante, representativa e inclusiva del distrito. Los chicos y chicas, más allá de los resultados, disfrutaron de los festejos junto a sus pares.
La actual gestión, creo a pocos meses de asumir la Asignación Universal por Club. Este sistema de transferencias mensuales, aporta transparencia y equidad en las instituciones. Además, durante el año se organizaron jornadas de capacitación para líderes deportivos, con el objetivo de brindar herramientas de conducción de equipos y conocimiento sobre administración de los clubes.