La Policía Bonaerense detuvo a cuatro delincuentes tras una extensa persecución que culminó en el lado sur de Morón.
Todo comenzó cuando un vecino se comunicó con el 911 para denunciar el hurto de su Citroën DS3 de color blanco en la Avenida Don Bosco y calle Santo Domingo. Un móvil se acercó al lugar y siguió al vehículo por más de 30 cuadras.
Sin embargo, los prófugos chocaron con un rodado estacionado en la vía pública. Los detenidos tenían en su poder un arma de fuego que utilizaron para cometer el ilícito, la cual tenía dos municiones listas para ser disparadas.
Otro caso similar en Morón
En el mes de marzo, se registró una persecución similar luego del robo en una casa de Ciudad Jardín. La misma comenzó en General Urquiza al 200, se extendió hasta el Acceso Oeste y pasó por Hurlingham hasta culminar en la intersección de la autopista con el Río Reconquista.
Los delincuentes circulaban en un Volkswagen Gol con pedido de secuestro activo en su contra. Además, trasladaban un bolso con dólares y pesos argentinos en efectivo, alhajas, teléfonos celulares, una linterna y una barreta utilizada para forzar la puerta de acceso a la vivienda.