El cantante Milo J presentó ayer su segundo álbum, titulado “166”, mediante el cual le rinde homenaje a Morón. Para el lanzamiento del material, se organizó una caravanas de colectivos de la línea 166 repletos de fanáticos.
La multitud lo acompañó hasta el complejo “C Art Media”, donde más de 1.800 personas escucharon por primera vez los nuevos temas. En las 12 canciones que componen el disco, Milo le canta a la perseverancia y los sueños.
“Antes de los 20”, segunda canción del disco, contiene una frase emblemática para el artista: “A doble bondi porque soy del west”, reflejando el esfuerzo y la perseverancia por alcanzar sus sueños sin importar la distancia del trayecto.
Lo nuevo de Milo J, en homenaje a la ciudad que lo vio crecer
En su último show en el Movistar Arena, el artista anunció que brindaría un concierto muy especial. Luego, en redes sociales, expresó: “Los espero a todos el 25 de octubre en el hermoso estadio Nuevo Francisco Urbano, nos vemos en Morón. Es un honor para mi, desde chico alentando en tu tribuna, como antes lo hicieron tantos que nos heredaron esta pasión”.
“Hoy tengo la posibilidad de retribuirte tanto amor. Puedo representar a este barrio sagrado con un show en el que espero que muchas personas puedan conocer la belleza y la grandeza de este club, de este pueblo. Pueblo que me acompaño desde cero y que con sus altibajos armaron el camino para que todo esto sea real“, continuó Milo.
Las entradas ya se encuentran a la venta por Ticketeck. En el evento, el músico celebrará sus 18 años y será la primera vez que se presente en un estadio.