En los últimos días, personal de la Gendarmería Nacional Argentina encontró en la provincia de Misiones otro auto robado en la zona oeste. El vehículo fue utilizado previamente para intentar contrabandear mercadería ilícita.
El descubrimiento se produjo en la banquina del kilómetro 80 de la Ruta Provincial número 17. Los efectivos realizaban tareas de patrullaje en el marco de la lucha contra el narcotráfico y vieron un Volkswagen Gol Trend de color negro entre la maleza.
De inmediato, notaron que el auto estaba dañado por el choque y en el interior había una gran cantidad de cajas de cigarrillos ilegales. Por la patente, descubrieron que el rodado tenía pedido de secuestro activo por robo en el partido de Morón.
Otro auto robado y abandonado
Esta semana, la policía de la provincia de Misiones anunció que encontraron una camioneta con pedido de captura por robo en González Catán. El hecho sucedió en la ciudad de El Dorado, precisamente en la calle Julio Rodríguez, donde los efectivos hallaron el rodado.
Se trata de una Ford Ranger de color azul, cuya patente confirmó que se trataba de un vehículo robado. Tras incautarla, la trasladaron a la sede de la Unidad Regional III de la fuerza.