El histórico goleador de Deportivo Morón, Damián Akerman, jugará en en un partido muy especial: será uno de los invitados en el homenaje a Marcelo “Trapito” Barovero. El ex arquero de River, con paso por varios clubes del país y del exterior, se retiró de la práctica del fútbol profesional.
Se supo que fue el mismo Barovero quien convocó a la estrella del gallo. Cabe mencionar que ambos son del mismo pueblo y mantienen una muy buena relación. Este cotejo contará con la presencia de grandes figuras del fútbol local que acompañaron la trayectoria del arquero.
El homenaje en el que participará Damián Akerman
Este evento se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre en la sede del club Porteña Asociación, en la provincia de Córdoba. Si bien la despedida se podría haber realizado en River Plate, Bovero prefirió a su ciudad natal.
En el lugar se armarán tribunas especialmente para albergar al público que asista y luego habrá un show con música cuartera, con la presentación de Marcos Bainotti.
Akerman llega bien entrenado al encuentro, ya que juega todos los fines de semana un campeonato intercountry en Canning. Por este motivo, no será un fuerte desafío físico, aunque tiene una gran carga emocional, ya que se reencontrará con la gente que lo vio crecer.