El club Deportivo Laferrere homenajeó a sus socios vitalicios: en el módulo central de la platea, se colocaron placas con los nombres en las butacas.
La iniciativa fue impulsada por miembros del Museo Laferrere y del Movimiento 1956 y buscó reunir a los veteranos que abonaron durante 30 años o más la cuota social del club. Al evento asistieron los agasajados, sus familiares, expresidentes y exdirigentes.
Cacho Díaz, miembro de la Comisión Normalizadora, socio vitalicio y colaborador permanente de la institución, estuvo a cargo del corte de cinta. También estuvo presente Américo Vigas, socio vitalicio N°1 y último socio fundador en vida.
Homenaje a los socios vitalicios
“Hoy es un día especial, en el que celebramos el compromiso, la lealtad y el amor incondicional hacia nuestro club. Este reconocimiento va mucho más allá de un número de años, se trata de reconocer el compromiso incondicional con el Deportivo Laferrere. Cada uno de ustedes es parte de la historia viva de nuestra institución”, expresaron desde el club.
Luego, agregaron: “Gracias a su constancia y apoyo, Laferrere pudo superar tiempos difíciles, construir sueños y concretar metas. Su contribución ha sido un pilar fundamental que hoy nos llena de orgullo como institución social, cultural y deportiva. Hoy, con profunda admiración, les decimos gracias. Gracias por seguir acá. Porque como dice nuestra historia, Laferrere no es solo un club, es una religión. Y ustedes, queridos vitalicios, son sus apóstoles más fieles”.