Durante este fin de semana, la policía de Hurlingham realizó un operativo sorpresa y logró desbaratar un desarmadero clandestino en el Barrio Mitre, el cuarto en lo que va del año. En el lugar, se recuperó un vehículos Renault modelo Twingo, dominio AQX-272, con pedido de secuestro por hurto. El dueño del lugar, de 49 años, quedó en manos de la justicia. La política local para enfrentar el robo automotor incluye el rastreo de estos comercios ilegales que sostienen todo un ecosistema de delitos.
Desbarataron otro desarmadero clandestino
La rápida intervención de las fuerzas de seguridad también permitió la captura de otros tres hombres. Uno de ellos, de 37 años, intentaba ingresar por la fuerza a un domicilio de la calle Potosí al 2000 cuando fue interceptado por una patrulla que circulaba por la zona. Otro hombre, de 51 años, fue detenido a raíz de un rastrillaje tras un asalto a un negocio, una platería ubicada en Pedro Díaz y Félix Frías.
Por otro lado, las fuerzas de seguridad recuperaron una moto robada en la Ciudad de Buenos Aires, que había sido sustraída meses atrás. El detenido, un joven de 21 años, fue interceptado en un operativo de rutina sobre la calle Poeta Risso, mientras circulaba en una moto robada.