El Club Deportivo Morón anunció la salida de 5 jugadores del plantel profesional, ya que la comisión directiva no los tendrá en cuenta para la próxima temporada.
Durante la tarde del pasado martes, el club anunció la desvinculación del DT César Monasterio y se cree que se buscará una renovación total en el equipo. “La Comisión Directiva del Club Deportivo Morón le informó al Cuerpo Técnico encabezado por César Monasterio que no continuará en su cargo. Le agradecemos enormemente a Mona por el trabajo realizado y le deseamos el mayor de los éxitos“, expresaron.
Cabe mencionar que este año, la institución tuvo una pésima temporada futbolística, motivo por el cual las críticas no tardaron en llegar. De cara al próximo año, se busca hacer una serie de cambios que permitan desarrollar una campaña más satisfactoria.
La salida de 5 jugadores
Los jugadores que no continuarán en el Gallo son el delantero Matías Romero, los laterales Rodrigo Arciero y Nicolás Henry, y los centrales Agustín Gómez y Brian Machuca.
La noticia fue informada oficialmente por la dirigencia. En todos los casos, “rescindieron los contratos” que los unía a Morón hasta el 31 de diciembre venidero.
Sin embargo, no se precisó el costo de cada una de las rescisiones, ya que los futbolistas tenían dos meses más de vínculo por delante, con el respectivo salario.