Trenes Argentinos informó este jueves que el tren San Martín circulará con menos frecuencia durante el feriado de mañana, viernes 11 de octubre. La línea circulará con cronograma especial entre las 7 del viernes y hasta las 7 del sábado, debido a los trabajos de renovación de las bases del puente del río Reconquista, ubicado en el kilómetro 30,120.
Estas obras se llevan a cabo para garantizar la seguridad de quienes utilizan este medio de transporte. Trascendió que las tareas consisten en la fijación de los apoyos de la estructura y mejorar de esta manera la rigidez estructural del puente.
El anuncio de la línea San Martín
Mientras se ejecuten los trabajos, los trenes entre las estaciones Muñiz y Hurlingham circularán por vía única. Esto se traduce en una reducción a la mitad de la frecuencia ofrecida durante el feriado, ya que se eligió este día para afectar a la menor cantidad posible de usuarios.
El sábado luego de las 7 horas, los trenes circularán con la frecuencia habitual que figura en los cronogramas. Ante cualquier eventualidad, los usuarios pueden consultar la aplicación Trenes Argentinos.