Una vecina de Ciudad Evita, partido de La Matanza, fue sorprendida por delincuentes armados que le robaron el auto. Los asaltantes se movilizaban en un auto de apoyo y le exigieron mediante amenazas, que obedeciera a sus pedidos.
La secuencia quedó registrada en las cámaras de seguridad de la zona. En el material, se puede observar cómo uno de los ladrones bajó y apuntó a la víctima con un arma de fuego. Luego, la obligó a descender en la calle Justo Daract al 2.000, entre Ibáñez y Gurruchaga, del barrio Querandí.
Los delincuentes se dieron a la fuga en el auto de la víctima, un Toyota Etios, por las arterias del vecindario junto al Ford Fiesta Blanco en el que llegaron.
Delincuentes armados atemorizan a los vecinos
Durante la semana pasada, un vecino de 65 años de edad fue víctima de un asalto: delincuentes lo sorprendieron en las inmediaciones de Colombia y Ambrosetti y le exigieron que entregara sus pertenencias junto al vehículo Sandero en que circulaba, en el límite entre las localidades de Isidro Casanova y San Justo.
Tras el robo, se fugaron rápidamente y vecinos asistieron al hombre que se encontraba en shock. Hasta el momento, no hay detenidos por el caso.