La Escuela de Educación Secundaria N° 27 de González Catán, partido de La Matanza, sufrió nuevamente hurtos y destrozos en sus instalaciones. El establecimiento, ubicado sobre la calle Juan Cruz Varela, ya fue victima de vandalismo a comienzos de año. Actualmente, la Policía intensifica las tareas para dar con los responsables de este hecho.
Los hechos sucedieron el pasado fin de semana, cuando los delincuentes ingresaron y hurtaron griferías, inodoros y cables del edificio mientras que, además, rompieron caños de agua y luminarias. Las autoridades expresaron: “Los baños, que este año fueron hechos a nuevo, fueron vandalizados. Las autoridades de infraestructura ya vinieron y dijeron que iban a tratar de resolver lo antes posible”.
Destrozos en la secundaria N° 27
En el mes de febrero, la E.E.S. N° 27, junto con otras instituciones de La Matanza, fueron víctimas de robos, destrozos e incluso incendios, causando gran preocupación en la comunidad educativa.
Luego de los robos y destrozos ocurridos durante el verano, se logró reparar y recomponer parte de lo afectado que, este fin de semana, fue vandalizado nuevamente. Esto perjudica directamente a los estudiantes, quienes tienen interrupciones en sus clases y no tienen el edificio en condiciones para el normal desarrollo de la jornada escolar.