Un grupo de delincuentes robaron casi todas las camisetas de la Sociedad de Fomento “Bio”, ubicada en la localidad de La Tablada, en La Matanza. El hecho de inseguridad causó un profundo pesar en los niños que asisten a la institución.
Los delincuentes se llevaron el auto de una de las madres, quien tenía los uniformes para llevarlos a lavar. “Por favor, necesitamos que aparezcan. ¡Al que sea que las robó no les sirve para nada y a nosotros nos arruinó! Este fin de semana, como todos, los chicos juegan y no van a tener sus equipos”, solicitaron desde la institución.
El club, ubicado en calle Convención al 400 entre Cuzco y Deán Funes, participa de ocho categorías distintas de fútbol infantil.
Otro robo de camisetas
En el pasado mes de mayo, se registró un hurto similar en Trujui, cuando una banda de motochorros robó unas camisetas que acababan de ser confeccionadas y retiradas para los chicos de un humilde equipo de fútbol infantil de Moreno.
El hecho sucedió en Cruce Castelar (entre la Ruta Provincial número 23 y la Avenida Boulevar Caveri). La víctima fue un profesor de la categoría 2007/2008 del Club Social, Cultural y Deportivo La Amistad.