miércoles, julio 24, 2024
HomeDEPORTESUna patinadora del Oeste se consagró subcampeona panamericana

Una patinadora del Oeste se consagró subcampeona panamericana

Una joven patinadora del Oeste se consagró subcampeona panamericana: se trata de Luna Casuccio, oriunda de El Palomar. La noticia causó una gran alegría entre los vecinos y vecinas que la apoyan y colaboraron con ella para que pudiera participar de distintas competencias.

Luna comenzó con el patinaje artístico en la Sociedad de Fomento “Villa Estruga”, ubicada sobre la calle Ingeniero Santiago Brian al 1399. Desde entonces, se destacó en distintas competencias y mejorando sus performances.

Hace un año atrás, se consagró como la número 4 del mundo, competencia para la cual trabajó muy duro junto a su equipo. Ahora, en la ciudad colombiana de Ibagué, terminó como subcampeona en el programa libre de la categoría juveniles con 40,92 puntos.

Su desempeño logró que se transformara en la mejor participante de la República Argentina en todos los niveles.

Subcampeona panamericana

En junio de 2023, Luna cumplió con un destacado papel en la definición del certamen global celebrado en la provincia de San Juan. Durante el certamen, obtuvo 50,71 unidades que la dejaron a ocho lugares del podio.

Sin embargo, su puntaje logró que se transformara en la mejor de todo el país en su rango etario. Posteriormente, también se presentó en los II Juegos Sudamericanos Sobre Ruedas 2023 y en la Artistic International Series de la World Skate.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments