lunes, julio 15, 2024
HomeDEPORTESEl Mirasol completó el cupo de refuerzos

El Mirasol completó el cupo de refuerzos

El Club Almirante Brown completó el cupo de refuerzos para la segunda mitad del campeonato. Ayer, se anunció el arribo del delantero Gonzalo Flores, de 22 años, procedente de Tigre.

Cabe recordar que en este mercado de pases de invierno llegaron también Joaquín IbáñezSamuel Portillo Ramón González.

Si bien Flores participó del entrenamiento junto al resto del plantel, aún no está listo para salir al campo de juego. Sucede que hace dos meses atrás, fue operado de la clavícula y se encuentra en la etapa final de la recuperación.

Al respecto, el jugador aseguró: “Queda poquito. Estoy ajustando los últimos tramos de la recuperación. Me entreno con el grupo, pero estoy esperando que los médicos me den el alta. Me quedan diez o doce días más”.

Los refuerzos del equipo

El equipo viene de una crisis ya que sumó su cuarto partido sin ganar como local. En su propio estadio, el Fragata Sarmiento, acumula 400 minutos sin convertir.

La crisis del cuadro matancero frente al arco se acentúa en Isidro Casanova, donde apenas convirtió cinco de los doce goles que marcó en las 22 fechas del torneo. El DT Daniel Bazán Vera aún no pudo festejar una conquista como técnico en su propia cancha.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments