martes, julio 16, 2024
HomePOLICIALESHallaron sin vida a un youtuber involucrado en una causa judicial

Hallaron sin vida a un youtuber involucrado en una causa judicial

En las últimas horas, hallaron sin vida a un Youtuber involucrado en una causa judicial por distribución de material de abuso sexual infantil. Se trata de Leonel Borroni, de 40 años de edad, que era conocido en las redes como “Un León Viajero”.

Un cuñado de Borroni alertó a la policía luego de encontrarlo sin vida en el baño de una propiedad ubicada en Isidro Casanova. El hombre explicó que se acercó a la vivienda, luego de que el hombre no respondiera sus llamadas telefónicas.

La principal hipótesis del caso indica que Borroni se habría suicidado, debido a distintos indicios en la escena del hallazgo del cuerpo y testimonios de familiares. Sus allegados aseguraron que el influencer se encontraba atravesando un cuadro de depresión por la causa judicial. Además, habría dejado mensajes de despedida en su teléfono celular.

La muerte del youtuber

Cabe recordar que durante la semana pasada, efectivos de la División Delitos Cibernéticos contra la Niñez y Adolescencia de la Policía Federal allanaron la vivienda de Borroni. El procedimiento se realizó luego de un alerta en su contra por parte de la organización National Center For Missinng and Exploited Children (NCMEC).

En la casa del youtuber se incautaron dispositivos electrónicos para ser analizados en la causa. De acuerdo a fuentes judiciales, el influencer fue indagado en el transcurso del viernes y no quedó detenido.

Si bien la causa incluye producción casera de material de abuso sexual infantil en Argentina, no se imputó por este delito a Borroni. Sin embargo, personas cercanas a él aseguraron que este hecho le causó un profundo malestar.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments