lunes, julio 22, 2024
HomePOLICIALESOcho personas irán a juicio por el crimen de un empresario

Ocho personas irán a juicio por el crimen de un empresario

El Juzgado de Garantías N° 4 Departamental de Ituzaingó llevará a juicio a ocho personas por el crimen de un empresario identificado como Fernando Pérez Algaba.

Cada uno de los imputados tuvo un rol diferente dentro del crimen. Fueron incluidos como partícipes principales Flavia Bomrad, Luis Contreras, Matías Gil, Horacio Mariano Córdoba, Fernando Gastón Martín Carrizo y Gladys Cristaldo.

La víctima se dedicaba a la compra y venta de terrenos, y tenía una relación comercial con Maximiliano Ezequiel Pilepich y Nahuel Sebastián Vargas. Ambos están indicados como coautores materiales del crimen.

Cabe recordar que la Justicia sobreseyó a Nicol Chamorro, la chica trans detenida al principio de la investigación. La investigación comprobó que la mujer no estaba vinculada al hecho.

El crimen de un empresario

El asesinato de Pérez Algaba sucedió el 19 de julio de 2023, cuando la víctima se acercó a un predio en General Rodríguez para cobrar una deuda.

Pilepich le habría disparado por la espalda con una Glock 9mm y luego, con ayuda de cómplices, descuartizó el cuerpo y lo arrojó al Riachuelo en una valija. La misma fue hallada unos días después.

Tras permanecer prófugo más de diez días, Pilepich fue detenido en una vivienda de la localidad de Paso del Rey en Moreno.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments