viernes, julio 12, 2024
HomePOLICIALESDetuvieron a un hombre por el abuso sexual de su sobrina

Detuvieron a un hombre por el abuso sexual de su sobrina

En las últimas horas, detuvieron a un hombre en La Matanza por el abuso sexual de su sobrina de 13 años de edad. El acusado se encontraba prófugo desde que la víctima realizó la denuncia a las autoridades.

Estuvo a cargo del operativo de captura personal de la División de Delitos contra la Salud Pública de la Policía Federal Argentina (PFA). Según trascendió, el hecho sucedió durante el año pasado cuando el imputado se quedaba con la menor mientras la madre de ella se iba a trabajar.

Luego de varias agresiones, la adolescente le relató a su familia los abusos que sufrió, motivo por el cual radicaron una denuncia en contra del hombre. Desde ese mismo día, el abusador se fugó de su vivienda sin dejar rastros.

Abusó sexualmente de su sobrina y se dio a la fuga

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) número 12 solicitó la intervención del Ministerio de Seguridad de la Nación, teniendo en cuenta la gravedad de los hechos.

Tras una serie de exhaustivas tareas, los detectives detectaron que el acusado se encontraba alojado en un domicilio de Ciudad Evita. El hombre de 29 años fue detenido en la vía pública y trasladado a la Superintendencia de Investigaciones Federales.

En tanto, la víctima recibe atención médica y psicológica por las situaciones traumáticas que vivió. El caso provocó un fuerte repudio, tanto en el barrio como en todo el partido de La Matanza, cuyos vecinos solicitaron “una pena ejemplar”.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments