viernes, julio 12, 2024
HomeMUNICIPIOSHurlingham: Mañana habrá asueto en dependencias municipales

Hurlingham: Mañana habrá asueto en dependencias municipales

El Municipio de Hurlingham anunció que mañana, viernes 29 de diciembre, las dependencias municipales permanecerán cerradas al público por asueto. Esto se debe a la celebración del Día de Hurlingham.

Sin embargo, las guardias de los servicios esenciales y de los hospitales municipales San Bernardino de Siena, UPA, Oftalmológico y Odontológico funcionarán para atender urgencias.

Por su parte, las cajas y oficina de Ingresos Públicos ubicadas en el Carrefour de Villa Tesei, ubicada en la Avenida Vergara 1910, se encontrarán abiertas.

29 años de Hurlingham

Cabe recordar que hoy, la ciudad cumple 29 años desde que le otorgaron el status de municipio. De esta manera, junto a Ituzaingó, se transformó en uno de los partidos más pequeños en cuanto a la extensión geográfica.

La separación de Hurlingham e Ituzaingó del partido de Morón en 1994 fue impulsada por Eduardo Duhalde, quien ejercía como gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Mediante la  “Génesis 2000”, el mandatario provincial se propuso cambiar la fisonomía del Gran Buenos Aires.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments