martes, julio 16, 2024
HomeSOCIEDADUNLaM abrió las inscripciones para el curso de Mandatario del Automotor

UNLaM abrió las inscripciones para el curso de Mandatario del Automotor

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) abrió las inscripciones para el curso de Mandatario Automotor 2024. Esta capacitación otorgará matrícula oficial y nacional de la Dirección Nacional de los Registros Nacionales de la Propiedad Automotor (DNRPA) y de Créditos Prendarios (CP).

Los estudiantes deberán asistir de forma presencial todos los sábados en el horario de 9 a 15, desde el 17 de febrero al 6 de julio. Quienes se encuentren interesados deberán presentar una copia del DNI, una constancia de CUIL o CUIT y una fotocopia del título secundario y/o analítico. 

Cabe recordar que este curso es arancelado y tendrá un valor de cinco cuotas de $19.500, lo cual incluye la inscripción y cuatro cuotas. Los estudiantes de esta casa de estudios recibirán un beneficio y abonarán $16.500. Además, si el estudiante abona en un solo pago, accederá a un 10% de descuento adicional.

La capacitación

Esta carrera ofrece una rápida salida laboral para los estudiantes y además, ofrece facilidades de realización al cursarse durante los días sábados. Cabe mencionar que esta es una opción entre las muchas capacitaciones de extensión que ofrece la institución educativa.

Durante la semana pasada, la UNLaM reafirmó su compromiso con la inclusión e igualdad de oportunidades de estudiantes con discapacidad y recordó los avances que se realizaron en este 2023. Estas acciones demuestran la vital importancia que tienen las políticas estudiantiles para garantizar la estadía y egreso de todo el alumnado.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments