Luego de la tormenta del fin de semana, una gran cantidad de vecinos en Moreno aún no tienen electricidad en sus viviendas. Hay más de 21 mil personas afectadas en la localidad de cabecera junto a La Reja, Francisco Álvarez, Cuartel V, Paso del Rey y Trujui.
El gobierno provincial junto al Municipio entablaron numerosas conversaciones con la empresa para normalizar a la brevedad el suministro eléctrico.
Sin embargo, en el día de ayer, aseguraron que el servicio se normalizará en su totalidad el viernes 22 de diciembre. “Nuestras autoridades y las bonaerenses están en comunicación permanente con ella, gestionando y acompañando a las zonas afectadas”, sentenciaron desde el Municipio.
Vecinos de Moreno continúan sin luz
Los trabajadores de la empresa se encargan de liberar la vía pública y priorizar a los clientes electrodependientes. Se recuerda a los vecinos y vecinas que bajo ningún aspecto deben manipular cables caídos, a modo de evitar el contacto con situaciones de riesgo.
La situación generó numerosas manifestaciones en distintos puntos del Partido, como en las rutas provinciales número 23 y 24, además de algunas bajadas del Acceso Oeste.
Se encuentran en permanentes reclamos los vecinos de Las Catonas, Mayor del Pino, Bongiovanni, 25 de Mayo, Los Pinos, La Unión, Los Hornos, Primero de Mayo, Arturo Illia, Mariló y Reja Grande.