viernes, julio 19, 2024
HomeMUNICIPIOSLa escuela municipal de Guardavidas de La Matanza abre sus inscripciones

La escuela municipal de Guardavidas de La Matanza abre sus inscripciones

Mañana, jueves 21 de diciembre, la escuela municipal de Guardavidas de La Matanza abrirá sus inscripciones para el ciclo 2024. La capacitación es gratuita y ofrece una rápida salida laboral.

El cierre de las inscripciones y la presentación de la documentación requerida se realizará el 11 de marzo del próximo año. En tanto, el examen de ingreso de natación se realizará los días 18 y 22 de marzo mientras que el de preparación física el día 20 del mismo mes.

Para poder inscribirse, los aspirantes deben ser mayores de 18 años y poseer título secundario. También deben saber nadar y aprobar el examen de ingreso que se rendirá antes de comenzar el curso.

Quienes realicen la carrera por primera vez tendrán prioridad de inscripción. Los recursantes tendrán una inscripción supeditada a las vacantes disponibles.

Los requisitos para la inscripción

Los estudiantes deberán completar un formulario en la página oficial del municipio. Luego, se debe enviar un mensaje de WhatsApp al 1123220205 para solicitar el modelo de certificado médico que se debe presentar de forma obligatoria.

Además, para la inscripción definitiva se debe presentar Título Secundario o constancia de título en trámite, fotocopia del DNI y 4 fotos 4×4.

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments