Un nuevo hecho de inseguridad azotó en la ciudad bonaerense de Ituzaingó, cuando cinco ladrones armados interceptaron a un vecino para robarle su auto y sus pertenencias.
Las imágenes quedaron registradas por una cámara de seguridad privada. Allí, se ve que dos vecinos estaban charlando sobre la calle Gral. Juan Lavalleja al 1000, apoyados sobre una camioneta Ford Territory. De un momento al otro, los delincuentes descendieron de un Toyota Etios, dispuestos a llevarse todo.
En apenas segundos, los ladrones se apropiaron no solo del vehículo sino que también palparon, a punta de pistola, a las personas que estaba en la vereda para quedarse con sus celulares y billeteras.
Así estamos en el conurbano. Esto pasó recién en pleno centro de Ituzaingó y a 3 cuadras de la comisaría. Mientras vivimos encerrados y con miedo a que un hijo de puta nos robe o nos pegue un tiro, la provincia es tierra de nadie y el imbecil de @Kicillofok no hace nada. pic.twitter.com/SXAjt1ZIld
— Gastón di Castelnuovo (@DiCastelnuovoG) January 6, 2025
Horas después, la camioneta fue encontrada abandonada en el partido de Morón y devuelta a su propietario.
Por su parte, los teléfonos móviles robados fueron localizados en el barrio Carlos Gardel, gracias al rastreo de los dispositivos. Sin embargo, hasta el momento, no hay detenidos.