El Club Deportivo Morón construirá un nuevo complejo de canchas en la Base Aérea. Este futuro campo de deportes recibe el nombre de “Manuel Nolo Aguirre” y se ubicará en un terreno cedido por la Fuerza Aérea Argentina (FAA).
El proyecto de la obra fue expuesto la semana pasada en la asamblea extraordinaria. Estará a cargo del arquitecto Gonzalo Llabres y un grupo de socios que componen el mencionado comité.
Se detalló que los trabajos se desarrollarán por etapas y en forma paulatina, con el objetivo de “ir cumpliendo con los objetivos trazados tanto económica como financiera y ediliciamente”. Por este motivo, próximamente se lanzará una rifa del auto recuperado por la comisión directiva tras el robo sufrido a una de las autoridades del Gallo, a mediados del año pasado.
El complejo de canchas del Gallo
La construcción del complejo constará de tres fases. La primera abarcará el montaje de las tres canchas de fútbol principales, los vestuarios, el sector de la hotelería y el acceso con portón eléctrico a todo el espacio. La segunda corresponde a la instalación de las seis auxiliares y la tercera tendrá un natatorio, un playón con aros de básquet y un séptimo campo de juego con fines sociales y recreativos.
Además, este espacio contará con un gimnasio, un pañol, un humedal y un salón de usos múltiples que serán decorados con numerosos árboles y plantas, quinchos y parrillas.