En las últimas horas, la policía bonaerense allanó un departamento en el que se ejercía la prostitución en Villa Sarmiento y rescataron a una joven de 25 años, víctima de explotación sexual.
La mujer que regenteaba el lugar, de 38 años de edad, quedó detenida y será indagada por la justicia. Además, fue imputada por los delitos de promoción, facilitación y explotación económica del ejercicio de la prostitución.
Cabe mencionar que durante el procedimiento, la imputada se arrojó desde un primer piso hacia un patio interno para escapar de los agentes y se fracturó la pierna izquierda.
Víctima de explotación sexual
El procedimiento se realizó gracias a la denuncia radicada por la madre de la víctima, oriunda de Gregorio de Laferrere. La denunciante aseguró que su hija fue promovida a ejercer la prostitución y hacía días que no lograba tener contacto con ella.
De esta manera, el fiscal Ezequiel Lovillo de la Fiscalía Nº 9 de Morón, solicitó un allanamiento para comprobar si efectivamente la joven era víctima de lo denunciado.
En el operativo se comprobó que eran tres los departamentos que estaban acondicionados con boxes para mantener relaciones sexuales. En el lugar se incautaron preservativos, celulares y un cuchillo.