En la jornada de ayer, Daniel Bazán Vera terminó su ciclo en el Mirasol. Así lo confirmó el club en sus redes sociales, con un comunicado acompañado de un video. Con la permanencia asegurada en la categoría, el entrenador dejó su cargo después de la victoria ante San Telmo. Miguel Benítez y Osvaldo Rodríguez dirigirán las tres fechas que quedan.
“Bazán Vera es sinónimo de Almirante Brown, y Almirante de Bazán Vera. Agradecemos a todo el cuerpo técnico el compromiso, entrega y por el trabajo en tiempos difíciles en lo futbolístico“, expresaron desde el Club.
Cabe mencionar que el pasado sábado, el equipo triunfó contra San Telmo y quedó a un paso de la salvación. Finalmente, el domingo con el empate entre Brown de Adrogué y Mitre de Santiago del Estero, se aseguró la permanencia en la categoría.
A lo largo de su paso por Almirante Brown, el Indio dirigió 23 partidos en el torneo de la Primera Nacional: ganó siete, empató siete y perdió nueve. Sacó 28 puntos y sumó otros dos encuentros por Copa Argentina, acumulando un 40% de efectividad.
Los partidos que restan, contra Atlético Rafaela, Deportivo Madryn y Defensores Unidos, serán dirigidos por Miguel Benítez y Osvaldo Rodríguez, que venían desempeñándose como ayudantes de Bazán Vera.
Daniel Bazán Vera al frente del Mirasol
Este domingo, el Club Almirante Brown se aseguró la permanencia en la categoría con el empate de Brown de Adrogué. El Mirasol necesitaba que no ganara el tricolor para permanecer en la Primera Nacional.
De esta manera, La Fragata completará en 2025 su quinta participación consecutiva en el torneo, pese a transitar un año algo complejo en cuanto a lo futbolístico. Cabe recordar que luego del triunfo en la Isla Maciel, el equipo necesitaba un paso más para asegurarse la permanencia en la categoría.