Como informó el diario Clarín, el Municipio de Hurlingham comenzó en la última semana de septiembre el recambio integral de luminarias. Esta primera fase incluye la instalación de 7000 artefactos totalmente nuevos para reemplazar los quemados. Las luces de la ciudad estaban sufriendo continuos desperfectos por el agotamiento de su vida útil. Estas nuevas luces mejorarán la seguridad de las calles.
En diciembre del año pasado, un 40% de las luminarias estaban apagadas. En estos 8 meses se arreglaban los dispositivos pero se volvían a quemar porque hacía 7 años que no se cambiaban. La última vez que se había hecho un recambio fue en 2017.
Luces nuevas
“Uno de los compromisos de nuestra gestión era que Hurlingham volviera a iluminarse. Ahora comienza la colocación de luces totalmente nuevas, que durarán varios años”, contó el intendente.
El Municipio habilitó un formulario electrónico en su página web para que los vecinos puedan cargar postes que necesiten recambio. Según informaron, se dará prioridad a las luces que se encuentren actualmente apagadas.