El Club Social y Cultural Deportivo Laferrere emitió un importante mensaje para cuidar a sus chicos y evitar que existan situaciones de violencia o exigencia sobre los menores.
En una de las canchas donde juegan las infantiles casi todos los fines de semana, el Club colocó una placa en donde se puede leer: “Hoy seré protagonista. Vení a verme, pero recordá que soy un niño y no un jugador en miniatura. Alentame si pierdo y no me halagues demasiado si gano. Acordate que estoy jugando con otros chicos y no en contra de ellos. Ayudame a conseguir el premio más valioso: la amistad“.
Este mensaje está dirigido a padres, madres e incluso Directores Técnicos, con el objetivo de fomentar el sano deporte, sin situaciones de violencia o que pudieran generar emociones adversas en los niños.
Importante mensaje
Cabe recordar que desde fines de julio, el Villero convocó a la masa societaria a supervisar y fiscalizar los costos que tiene en cada partido que hace de local.
“La idea es que el socio pueda auditar todo el trabajo que se realiza en cada cotejo de local mostrando la total transparencia de la gestión, apoyando la idea de que la gente también se involucre con el día a día de la institución. Juntos es más fácil, porque juntos somos imparables“, explicaron desde la institución.