El próximo domingo 8 de septiembre, el Club Almirante Brown buscará ganar el duelo ante Brown de Adrogué. Ambos equipos llevan adelante una campaña muy floja, y necesitan repuntar para salir de la zona baja.
La jornada iniciará a las 14 horas en el estadio Lorenzo Arandilla. El Mirasol tendrá la baja de Bruno Cenci, quien sufrió un traumatismo cérvico craneal y fue trasladado al Hospital Paroissien la semana pasada. Si bien se le realizaron estudios de sangre, una tomografía computada y una placa de cuello que confirmaron que se encuentra fuera de peligro, cumple con reposo por prevención.
Axel Ochoa y su visión del duelo ante Brown de Adrogué
El lateral aurinegro Axel Ochoa, aseguró a la prensa sobre el encuentro: “Ganar sería un paso importante. Es casi una final, porque ellos tienen que ganar sí o sí. Y nosotros, también”.
Sobre su desempeño, expresó que “estoy con confianza y eso te da un plus para seguir intentando. Hace varios años que juego y sé que, haciendo las cosas bien, se puede cambiar la imagen. A veces, Daniel (Bazán Vera) me cuida y me dice que no me entrene tanto, porque vengo de un desgarro y de una lesión en los talones que, por momentos, me sigue doliendo. Me va llevando de a poco, para que me sienta de la mejor manera”.