El del Rey del juego fue un caso emblemático. En septiembre de 2016 allanaron su fortaleza en Castelar Sur, donde encontraron más de un millón de dólares, 300 mil pesos, 10 mil euros, distribuidos en cajas fuertes. Lo más llamativo eran los sobres con dinero dirigidos a las comisarías de la zona. El caso reveló una compleja red de corrupción policial y mafias del juego clandestino.
Adrián Almaraz y sus nueve cómplices fueron defendidos desde el primer día por el titular del juzgado de faltas y referente local de La Libertad Avanza Rafael De Francesco y por su entonces secretaria, Fabiana Martín. En la actualidad, Martín es presidenta del Parlasur por el espacio de Javier Milei.
El caso del Rey del Juego
La causa quedó en manos del fiscal de la UFI N° 3 de Morón, Walter Leguisamo, quien desde el 21 de diciembre de ese año «desestimó» la investigación hasta la incorporación de nuevas pruebas. Pero el escándalo se vio amplificado por los sobres que dejaban expuesta una matriz de corrupción. En su bunker, Almaraz tenía sobres con dinero, listos para enviar, rotulados con quienes debían recibirlos. En cada uno figuraban nombres de comisarías, divisiones y municipios.