Este fin de semana, se profundizó la crisis en Deportivo Laferrere tras una nueva derrota. Flandria venció al Verde por una goleada de 3 a 0, lo cual provocó muchas dudas y la impaciencia de los hinchas.
Si bien aún queda mucho por delante en el campeonato, donde restan 12 partidos, el equipo no brinda signos de mejora en su juego. El plantel se mostró sin orden y sin ideas claras, situación que debería cambiar en breve.
El rival aprovechó de las bajas defensas del conjunto matancero para lastimar en los momentos justos, llevándose la victoria. En tanto, José Luis Díaz, a cargo del equipo tras la renuncia del Búfalo Szeszurak, se mostró desorientado aunque con ganas de trabajar más.
Las próximas horas y días serán decisivas para el futuro inmediato del equipo de fútbol del club. Habrá que ver si le renuevan la confianza a Díaz y se mantiene en el cargo de DT, o si la dirigencia se mueve y busca un entrenador con experiencia para levantar al plantel.
Crisis en el Verde
Luego de la salida del Búfalo Szeszurak el pasado domingo, en Deportivo Laferrere existe una gran incertidumbre acerca de quién será el próximo DT a cargo del equipo profesional. Aún no hay novedades sobre el tema, y los hinchas comenzaron a preguntar por redes sociales acerca de las incorporaciones.
El verde atraviesa un duro momento futbolístico e institucional: no tuvo un buen desempeño en este 2024 y podría clasificar al Reducido, las pérdidas económicas son grandes en cada encuentro y recibe numerosas críticas de sus propios socios por algunas cuestiones de mantenimiento de las instalaciones del club.