El grupo “Nutriendo El Alma” de Moreno vende rifas y lleva adelante una colecta de juguetes y alimentos para celebrar el Día del Niño. Las donaciones y el dinero recaudado serán utilizados en diferentes merenderos, comedores, y escuelas que apadrinan.
Jorge Conti, director y creador del grupo, aseguró: “Este grupo solidario Nutriendo El Alma para poder armar la superfiesta del Día del Niño para 1.000 nenes humildes, necesita que 1.000 padrinos o madrinas compren una rifa que sale $ 4.000″.
Rifas para que todos los niños tengan su celebración
Integran la agrupación comerciantes y amigos de la localidad de Moreno, que se encarga de proveer de alimentos, ropa, juguetes, útiles escolares y otras cosas necesarias para cuatro comedores y merenderos del partido.
Colaboran con “Manitos bondadosas Fundación” en el barrio de La Perla, “Los Gurises” en el barrio La Porteña, y “Lola Mora” en Francisco Álvarez, entre otros.
Quienes deseen colaborar podrán hacerlo a la cuenta bancaria a nombre de Jorge Pablo Conti, el alias es: doyunamano. Asimismo, se pueden comunicar a su página de Facebook para solicitar más información y colaborar.