Este jueves, volcó en ruta 2 un micro que salió de la terminal de Morón. La unidad pertenece a la empresa Rutatlántica y llevaba a 49 personas a bordo, además de dos choferes.
El siniestro sucedió en horas de la madrugada a la altura del kilómetro 149 de la Ruta 2, en el Municipio de Lezama. Como consecuencia del fuerte impacto, al menos 8 personas sufrieron heridas de diversa consideración, dos de ellas de gravedad. Las víctimas fueron trasladadas a los hospitales de Chascomús y a la Unidad de Pronta Atención (UPA) de Lezama.
Los dos choferes a cargo de la unidad, José Francisco Frías (37) y José Gómez (35) debieron realizarse test narco y de alcoholemia, que dieron negativo. Además, la justicia ordenó el secuestro de sus teléfonos celulares.
Volcó un micro y ocho personas resultaron heridas
Dos mujeres sufrieron heridas de consideración en miembros superiores. Por ello, personal de salud que se acercó al lugar, solicitó la derivación urgente a hospitales de mayor complejidad.
En el lugar del accidente, se registraron demoras debido a que la unidad quedó en el paso y que el personal de los servicios de emergencia trabajaban en la zona. La causa se encuentra a cargo del fiscal Jonatan Robert, de la Fiscalía Descentralizada Nº 10 de Chascomús, y está caratulada como lesiones culposas agravadas.