Delincuentes armados encabezaron una entradera en Haedo, donde ataron y golpearon a un abuelo de 84 años de edad. Tras revolver entre las pertenencias de la víctima, huyeron con objetos de valor y dinero en efectivo.
El hecho ocurrió ayer en horas de la noche en calle Tuyutí al 1000 entre El Ceibo y Alegría. La víctima fue sorprendida por los malvivientes cuando arribaba a su vivienda.
Con amenazas con armas de fuego, obligaron al adulto mayor a ingresar a su casa, donde lo mantuvieron cautivo por más de una hora. Posteriormente, el hombre se comunicó con la policía y relató lo sucedido.
Delincuentes golpearon y mantuvieron cautiva a la víctima
La víctima relató que después de revolver toda la casa, los sujetos lo ataron de pies y manos y lo golpearon en la nuca mientras lo amenazaban para que diga dónde guardaba el dinero. Luego se retiraron en un auto por la calle Tuyutí rumbo a Pasaje Peña.
Hasta el momento, no pudo pudo determinar qué faltaba de su hogar ya que quedó todo desordenado y desparramadas sus pertenencias por distintos ambientes.
Este caso es investigado por la fiscal Adriana Suárez Corripio, de la UFI Nº 8 de Morón. Dispuso las primeras medidas de prueba para dar con la banda, como la revisión de cámaras de seguridad públicas y privadas para determinar el recorrido de los delincuentes y dar con ellos en las próximas horas.