Motochorros asaltaron a un vecino de Loma Hermosa en modo piraña este viernes. La banda lo interceptó en la puerta de su casa, sobre la calle Santa Rita, minutos antes de las 14. La víctima acababa de estacionar su camioneta Ford Ranger cuando fue sorprendida por cuatro delincuentes armados que se movilizaban en dos motos. Tras acorralarlo, uno de ellos lo encañonó por la espalda y le exigió que entregara las llaves y el portafolio.
En pocos segundos, otros dos integrantes de la banda lo rodearon: uno subió la moto a la vereda para bloquearle el paso y otro lo revisó en busca de objetos de valor. El hombre, que no se resistió, fue obligado a mantener los brazos en alto mientras le sacaban todo. Antes de escapar, los ladrones le exigieron que desbloqueara su teléfono celular, lo que terminó de consumar el violento robo.
La secuencia completa quedó registrada por cámaras de seguridad de la zona. La policía investiga si se trata de una banda organizada que ya cometió hechos similares en otros puntos del distrito.