Una gran noticia llegó a Deportivo Laferrere en las últimas horas. Por disposición de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), el encuentro que se disputará ante Dock Sud ya podrá contar con público local en las tribunas.
Tras la resolución RESO-2025-23-GDEBA-APVDMSGP del organismo, se determinó que para la tercera fecha del Torneo Apertura de la Primera B, programada para el miércoles 19 de febrero a las 17 frente al Docke, el club podrá abrir sus puertas solamente para los socios y socias de la institución.
De esta manera, la institución informó que, por cuestiones administrativas y operativas, realizará nuevas afiliaciones hasta este viernes 14 solo por WhatsApp (11-7080-1956).
Asimismo, la Sede Social estará abierta de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 20.30, y los sábados de 10 a 13, para que los socios puedan abonar cuotas atrasadas y así estar habilitados para ingresar al estadio.

Fueron seis meses largos de espera:
El publico de Lafe no pisa el “Morumbí” desde septiembre del año pasado. En aquella ocasión, en la previa del partido frente a UAI Urquiza por la duodécima fecha del Torneo Clausura, dos facciones de la barra se enfrentaron a tiros en las inmediaciones del estadio y se suspendió el compromiso.
Por ese hecho, la Aprevide sancionó al club por diez fechas sin poder jugar como local, por lo que, de cumplirse, debía retornar recién en la fecha 12 del presente certamen.
Sin embargo, gracias a las gestiones de la nueva comisión directiva y los organismos de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, el Verde regresó a su casa antes de lo previsto, ya que en la apertura del torneo jugó en el “Ciudad de Laferrere” a puertas cerradas.
Ahora es el turno de la gente, que podrá volver a ver y a alentar al Villero después de seis largos meses.