Este domingo por la mañana, delincuentes armados asaltaron una panadería en el partido de Ituzaingó. En menos de un minuto, los ladrones se llevaron la recaudación del fin de semana y escaparon en la camioneta de un repartidor.
El hecho tuvo lugar a pocos minutos de la apertura del comercio, ubicado justo en la esquina de Ratti y Camerucci. Allí, los asaltantes ingresaron por la puerta y amenazaron a punta de pistola a la empleada.
En ese momento, uno de los delincuentes la obligó a acompañarlo al fondo del local, mientras su cómplice sustraía el dinero de la caja registradora.
En el fondo también estaba un repartidor, quien bajo amenaza entregó 20 mil pesos y las llaves de su Peugeot Partner, en la que finalmente escaparon. De inmediato, las víctimas alertaron a la Policía, que diseñó un operativo y divisó el auto robado en el barrio de San Alberto.
#Ituzaingó TERROR EN UNA PANADERÍA: ENCAÑONARON A LA EMPLEADA PARA LLEVARSE LA RECAUDACIÓN Y LE ROBARON LA CAMIONETA A UN REPARTIDOR
— 24con (@24conurbano) February 11, 2025
Dos delincuentes armados amenazaron a la mujer que atendía en el comercio y la obligaron a ir al fondo del local, donde estaba un proveedor al… pic.twitter.com/bimcAGcy9q
Los sospechosos dejaron el rodado a pocas cuadras del lugar y huyeron a pie, hasta esconderse en dos viviendas, una ubicada en la calle Perdomo al 2000 y otra en Portugal al 3600.
Finalmente, luego de un importante trabajo policial, ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
Ahora la Fiscalía descentralizada N° 1 de Ituzaingó intervino en el caso e imputó a ambos delincuentes por robo agravado por el uso de arma de fuego (si caso servía) y dos hechos de violación de domicilio.