El Municipio de Morón incorporó seis nuevos patrulleros a su flota de seguridad local. En total, ya son 14 los móviles operativos que fortalecen la prevención en distintas zonas del distrito, junto a las patrullas habituales de la Policía bonaerense.
Al respecto, el intendente Lucas Ghi expresó: “Es una jornada muy importante para la comunidad. Seguimos reforzando la presencia preventiva en todos los barrios, a partir de un trabajo que llevó adelante el secretario de Seguridad, Damián Cardoso”.
“Intentamos fortalecer a través de la logística y el recurso humano la presencia tanto de efectivos de la Policía como el personal municipal con una clara motivación disuasiva, preventiva”, sostuvo Ghi.
En cuanto a los nuevos patrulleros, el intendente señaló: “Se van a ver nuevos vehículos transitando las calles de nuestra ciudad; y esto lo seguiremos complementando con más recursos en materia de video vigilancia”.
“La seguridad no es un tema más, es la prioridad en Morón. Es la prioridad para este intendente y en eso vamos a seguir invirtiendo porque sabemos que es la principal expectativa y demanda legitima de nuestro pueblo”, sostuvo.

Por su parte, el secretario Cardoso aseguró: “Esto no es un hecho aislado que va a ocurrir o un anuncio esporádico, sino que esto va a ser continuo”. Y destacó: “El intendente nos explicó y me dio orden que una de sus prioridades en el Municipio es garantizar el patrimonio, la seguridad y la vida de las y los moronenses. Así que en eso nos encontramos abocados día a día”.