El Ciclón cayó 1-0 como local en la última fecha, dejó escapar la clasificación y se despidió de la Copa Sudamericana por diferencia de gol. El cierre estuvo marcado por la bronca de los hinchas y un equipo que volvió a mostrar dificultades en los momentos decisivos. (Content rephrased)
San Lorenzo perdió con Recoleta en el Nuevo Gasómetro y quedó eliminado en fase de grupos
RELATED ARTICLES
Recent Comments
on ¡Hola mundo!

