jueves, junio 11, 2026
HomeUncategorizedSan Lorenzo perdió con Recoleta en el Nuevo Gasómetro y quedó eliminado...

San Lorenzo perdió con Recoleta en el Nuevo Gasómetro y quedó eliminado en fase de grupos

El Ciclón cayó 1-0 como local en la última fecha, dejó escapar la clasificación y se despidió de la Copa Sudamericana por diferencia de gol. El cierre estuvo marcado por la bronca de los hinchas y un equipo que volvió a mostrar dificultades en los momentos decisivos. (Content rephrased)

RELATED ARTICLES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Most Popular

Recent Comments