El Ministro de Transporte de la Provincia, Martín Marinucci, y el intendente de Morón, Lucas Ghi, entregaron este miércoles más de 400 Pases Libres Multimodales a vecinos del distrito en la sede del sindicato Luz y Fuerza de Morón.
Esta iniciativa permite a los beneficiarios acceder de forma gratuita al transporte público terrestre y fluvial de jurisdicción bonaerense, un derecho garantizado por ley para personas trasplantadas, en lista de espera o con discapacidad.
Marinucci expresó su satisfacción por el evento, destacando la colaboración entre los niveles de gobierno: “Estar en Morón, a unas cuadras de mi casa y con un amigo como es Lucas (Ghi), me pone muy feliz. Lo que está pasando acá es nada más y nada menos que el Estado municipal y provincial trabajando codo a codo al servicio de nuestros vecinos y vecinas”.

El ministro reafirmó el compromiso de continuar apoyando a los ciudadanos de Morón, señalando: “Vamos a seguir estando al lado de cada vecino de Morón con Lucas Ghi como máxima autoridad institucional local, también quienes formamos parte de Fuerza Patria con esta lógica de trabajar sin cesar para construir y garantizar los derechos cada día”.
Por su parte, el intendente Ghi subrayó la responsabilidad de las autoridades de garantizar los derechos de los ciudadanos. “Tenemos la obligación de reconocer los derechos, sabemos que hay que seguir avanzando y por eso nos hacemos cargo de lo que nos toca para mejorar todo lo que está a nuestro alcance”, afirmó el jefe comunal.
La entrega de estos pases representa un paso importante para mejorar la calidad de vida y la autonomía de los beneficiarios, facilitando su movilidad y acceso a servicios esenciales en toda la provincia.