La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, inauguró este jueves la Plaza Buenos Aires en la localidad de La Reja. El espacio, que anteriormente se encontraba abandonado, fue completamente renovado por el Municipio y hoy se presenta como un lugar seguro, iluminado y equipado para el disfrute de la comunidad.
La obra integral convirtió el antiguo baldío en un lugar seguro, iluminado y equipado con una infraestructura de primer nivel. Se construyeron nuevas veredas, se instalaron modernos juegos infantiles, mobiliario urbano para el descanso, un mástil, luminarias LED de bajo consumo, y un sistema de cámaras de seguridad que garantizan la tranquilidad de quienes la visitan. Además, para mantener a la comunidad conectada, la plaza cuenta con WiFi gratuito.

Durante el acto de inauguración, la intendenta Mariel Fernández resaltó el significado de la obra en un contexto económico complejo: “A pesar de la difícil situación que estamos viviendo en el país, desde el Municipio con mucho esfuerzo seguimos haciendo obras para embellecer nuestros barrios y brindarles mejores condiciones de vida a las y los morenenses”.
Esta intervención forma parte del ambicioso programa de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos que impulsa la gestión local, sumando más de 70 plazas renovadas desde 2020.

Con esta inauguración, el Gobierno local avanza en su plan de embellecimiento e integración barrial, promoviendo entornos seguros, cuidados y accesibles que fortalecen el tejido social y mejoran la calidad de vida de todos los morenenses.