Un violento episodio de inseguridad tuvo lugar este sábado por la mañana en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero. Una mujer fue golpeada salvajemente por dos motochorros que la interceptaron mientras caminaba por la calle Carlos Casares, a metros de la intersección con Caseros.
El ataque ocurrió cerca de las 10:40, cuando los delincuentes, que se desplazaban en una moto sin patente, divisaron a la víctima y regresaron para abordarla por sorpresa. Uno de ellos descendió del vehículo y la emboscó por la espalda, tomándola de las correas de la cartera que llevaba colgada.
Durante varios segundos se produjo un forcejeo en plena vereda. La mujer fue arrojada al suelo y arrastrada mientras intentaba resistirse, hasta que finalmente los ladrones lograron arrebatarle el bolso con sus pertenencias. Tras consumar el robo, los agresores escaparon del lugar.
Como consecuencia del ataque, la víctima sufrió heridas en la cabeza y permaneció tendida en la vereda por varios minutos. Pese a sus pedidos de auxilio, ningún transeúnte se acercó a ayudarla. Hasta el momento, los autores del hecho no fueron identificados ni detenidos.