Este viernes por la mañana el transito en Ciudad Evita se vio afectado por un fuerte choque entre un camión que transportaba sebo animal y un colectivo de la Línea 180, que llevaba a varios pasajeros en hora pico.
El impacto fue tan potente que provocó múltiples heridas de gravedad. De hecho, una mujer que viajaba sufrió la amputación de un brazo.
El siniestro tuvo lugar en el cruce de la Ruta Provincial N° 21 y la avenida Cristianía. Según el reporte de testigos del hecho, el camión intentó pasar el semáforo en rojo y embistió la parte trasera del colectivo.
“El camión cruzó en rojo y quiso esquivar al colectivo y lo agarró atrás. El colectivo de la 180 venía bien, iba por su vía y tenía semáforo verde… Cayeron muchas personas del colectivo por la ventana; cayeron como trapitos al piso”, comentó un testigo.
R 21 altura Cristiania en Isidro Casanova chocaron colectivo 180 y camión que transportaba sebo.
— #PeriodistaDeTránsito (@APTTA_) March 7, 2025
Al menos 12 heridos, algunas de consideración. pic.twitter.com/QFtVNYf7nL
A los pocos minutos se desplegó un fuerte operativo policial al rededor, con trabajos inmediatos de los Bomberos Voluntarios de Gregorio de Laferrere y varias ambulancias del Municipio de La Matanza.
En la calle también se observó una gran cantidad de sebo, que quedó desparramado en cercanías a donde se registró el incidente.