Este lunes, personal policial de la comisaría 4ta de Hurlingham llevó a cabo un allanamiento que resultó en un detenido y el secuestro de grandes cantidades de estupefacientes. El sospechoso es un hombre de 28 años. En su residencia de la calle Tokio al 3500, se hallaron envoltorios de cocaína, listos para su comercialización.
En el allanamiento también se encontró grandes cantidades de dinero en efectivo y tres celulares. El detenido quedó a disposición de la UFI 9 de Morón, con cargos por narcomenudeo.
Refuerzo de la seguridad en el verano
En lo que va del 2025, hubo 20 detenidos en el distrito, a raíz de diversos delitos. La semana pasada, la policía detuvo a un delincuente que había robado un auto en vivo frente a cámaras de La Nación+ en Morón. El fugitivo entró en Hurlingham pero fue sorprendido por un operativo de saturación a los pocos minutos del hecho.
La gestión de Selci dispuso reforzar los operativos y controles vehiculares en los accesos a la ciudad y en el interior de los barrios. Estás acciones se suman al patrullaje diario de la policía, el cuerpo motorizado y el CPC.