Este martes por la madrugada se registró un fuerte temporal en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con ráfagas de viento superiores a los 80 km/h. Producto de eso y las fuertes lluvias, hubo árboles caídos, cortes de luz y techos volados en diferentes distritos de zona oeste.
Las calles, algunas inundadas, están anegadas con ramas y objetos que volaron durante la tormenta. En ese sentido, en el partido de Morón, un árbol de gran porte cayó sobre las vías de la estación Haedo del Tren Sarmiento, generando así demoras en el servicio y hasta cancelaciones.
Además, en las primeras horas del día Trenes Argentinos anunció que, debido a las condiciones climáticas, había varios retrasos en el servicio del Tren Belgrano Sur, el Tren San Martín, Mitre y Roca.

Más cortes de luz
Además de las complicaciones en las calles, el Ente Nacional Regulador de la Energía registró cortes de luz en más de 250 mil hogares.
La empresa más afectada es Edenor, donde algunas de las localidades perjudicadas son: Moreno, General Rodríguez, San Martín, La Matanza, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, , Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Tigre, Vicente López y también algunas zonas de la Ciudad de Buenos Aires.